Inicio

El restaurante El Empedrado inició su andadura en el año 1993. Un pequeño negocio de carácter familiar fundado por José Francisco Ramos y su esposa Luz Marina quienes actualmente siguen al frente del negocio. El Empedrado debe su fama a las carnes de primera calidad que ofrece hechas a la brasa y a un servicio cálido y amable, con la participación directa de sus propietarios manteniendo un trato personalizado con cada uno de sus clientes.

Nuestras instalaciones se encuentran en una antigua casa canaria, que fue restaurada manteniendo los elementos originales, y que cuenta con diferentes espacios, habitaciones privadas para comidas de negocios o familias, patios donde comer al aire libre con zonas ajardinadas y una sala independiente para la celebración de banquetes y eventos.

Desde el comienzo de nuestra actividad hemos mantenido un compromiso serio con los productos locales de nuestra tierra. La materia prima es suministrada en su mayoría por pequeños agricultores y ganaderos de la zona, que es elegida directamente, evitando intermediarios, para ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Destaca el cochino negro, cordero “pelibuey”, papas, verduras, quesos, vinos, etc. Nuestra cocina canaria, sencilla y variada, donde se distinguen los tradicionales platos de carne de cabra, ropa vieja, bacalao encebollado, escaldón de gofio, conejo en salmorejo, carne de fiesta, potaje de berros, garbanzas, papas arrugadas, mojos, etc.

La calidez de nuestro personal es otro potencial que nos distingue, comprometidos con el servicio al cliente sabrán brindarle en todo momento una destacada atención.